Terminos y Condiciones

We have been just one within the main types which provide no charge documents for the work with. Yes, as a final point you actually found absolutely free articles on-line, without any methods for making you will spend research papers for sale .

CONDICIONES NORMALES

Plazos desde 6 meses hasta 48 meses.

Tasas de interés fijas.

Intereses calculable sobre saldo.

Los gastos administrativos no son rebajados del monto solicitado.

Se permite realizar abonos extraordinarios y no se cobra ningún recargo adicional.

El crédito puede ser cancelado en cualquier momento sin penalización alguna.

Incluye fondo no reembolsable que cubre la deuda en caso de fallecimiento.

En los créditos personales se incluye un fondo por reubicación en caso de despido en el trabajo (solo aplica para asalariados con orden patronal) que le cubrirá el pago de tres cuotas, aplicadas mes a mes.

Las personas pensionadas solamente deben presentar una constancia de pensión.

PRÉSTAMO BASE

Requisitos Generales

Ser mayor de 21 años.

Para ser fiador de un crédito la persona tiene que tener más de 21 años, debe tener una estabilidad laboral de 2 años. Si es extranjero necesita tener mínimo 1 año de estabilidad laboral y 1 año de estabilidad en la residencia. Además no puede tener malas referencias, ni pensiones alimenticias, ni embargos.

Todo crédito, con excepción de los prendarios, hipotecarios y Pymes, deberán tener un cargo de 295 colones al inicio del mismo, y desde el primer mes se le hará un cargo de 295 colones por mes, como Fondo no Reembolsable, en caso de fallecimiento del cliente (se aplica el reglamento establecido), en caso de los clientes asalariados con orden patronal se les cargara 550 colones por mes, como Fondo por Reubicación, en caso de ser despedido le cubrirá el pago de tres cuotas, aplicadas mes por mes (se aplica el reglamento establecido)

REQUISITOS DE CADA FIRMANTE

Documento de identificación: si es costarricense cédula vigente, si es extranjero cédula de residencia vigente o pasaporte vigente

Orden patronal

Comprobante de domicilio (puede ser recibo de agua, luz, teléfono, u otro comprobante)

Constancia de salario, estados de cuenta o colillas de pago equivalente al salario mensual.

Cada firmante debe tener como mínimo 6 meses de estabilidad laboral si es asalariado, si es trabajador independiente debe tener mínimo un año de dedicarse a la actividad, se toma en cuenta los últimos cuatro años laborales para el análisis del crédito.

INGRESOS

Solo se podrá tomar en cuenta el salario reportado en la orden patronal, si recibe ingresos extras deberá presentar una constancia de salario que lo indique.

Los trabajadores independientes deben demostrar sus ingresos por medio de estados de cuenta, facturas de compras o ventas, copias de contratos, patentes, permiso de funcionamiento, entre otros.

Las personas pensionadas solamente deben presentar una constancia de pensión.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

RECONOCIMIENTO Y ACUERDO

Por favor tome un momento para revisar los términos de nuestra Política de Privacidad. Al utilizar el sitio RapiPresta.com y participar en cualquier servicio de RapiPresta.com, usted se compromete a aceptar los términos de esta Política de Privacidad. Si usted no está de acuerdo con los términos de esta política de privacidad, o si no tiene 21 años de edad o más por favor no utilice el sitio web RapiPresta.com o participar en los Servicios RapiPresta.com.

NOTIFICACIÓN DE CAMBIOS A NUESTRAS PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD

RapiPresta.com puede actualizar esta Política de Privacidad para reflejar los cambios en nuestras prácticas de información. Nos reservamos el derecho de modificar esta Política de Privacidad en cualquier momento. Se le aconseja que lea y revise esta política cada vez que acceda a nuestro sitio web y / o utiliza cualquier servicio referido a usted por RapiPresta.com. Su uso del sitio web constituye la aceptación de los términos de la política de privacidad efectiva.

INFORMACIÓN DE IDENTIFICACIÓN PERSONAL

Recogemos y combinamos la Información Personal Identificable (“PII”) y la Información Personal No Identificable (“Información No Personal”) a través de varias fuentes, incluyendo los que se analizan a continuación. Para su referencia, PII son los datos recogidos con la intención de identificar específicamente, contactar o localizar a una persona, incluyendo pero no limitado a, número de seguro social, nombre, apellido, dirección, código postal, cantón, provincia, duración de la estancia en la dirección , si usted alquila o es dueño, dirección de correo electrónico, licencia de conducir, números de teléfono, hora en la cual usted puede ser contactado, fecha de nacimiento, el ingreso o beneficios, el nombre de su empleador, duración en el empleo, número de teléfono del empleador, puesto de trabajo, la frecuencia de compensación, las fechas de pago, su dirección IP y especificaciones de su computadora, el número de ABA / routing, su número de cuenta bancaria, la naturaleza de la cuenta bancaria, nombre del banco, número de teléfono del banco, la duración con el banco, si a usted le pagan por depósito directo, los ingresos netos mensuales, y la cantidad del préstamo deseado. Podemos obtener información sobre usted de terceros, tales como: informes de crédito, información acerca de su casa y la información demográfica. Nosotros no damos el informe de crédito de nuestros clientes sin su permiso previo. Por el contrario, la Información No Personal son los datos que no se utilizan para identificar, contactar o localizar específicamente a un individuo, incluyendo pero no limitado a código postal, el género, la edad, o la dirección IP.

HACER DE NOSOTROS

Esta política de privacidad se proporciona a usted en nombre de Servicios de Prestamos RapiPresta S.A., que hace negocios bajo RapiPresta.com (“RapiPresta.com” o “Nosotros” o “Nuestro Sitio”). Operamos sitio web ubicado en www.RapiPresta.com, (el “Sitio”). A través del Sitio, operamos un estudio prospectivo de base de datos de clientes (el “Servicio”), que recopila y clasifica información de contacto. Recolectamos y retenemos información sobre usted para procesar sus solicitudes de productos y servicios, así como para informarle acerca de otros servicios financieros que puedan ser de interés para usted a través de nuestro boletín de noticias. Los ejemplos de esta política de privacidad son sólo ilustrativos y no pretenden ser excluyentes.

CONTACTO

Tenga en cuenta que la participación en determinadas actividades en nuestro sitio puede ser limitada si la información de identificación personal no se presenta al usuario. Las direcciones de correo electrónico y números de teléfono recibidos en la solicitud se añadirán a nuestro interno del Registro. A menos que nos indique lo contrario, vamos a suponer que usted da su consentimiento para recibir comunicaciones de nosotros y nuestros proveedores de terceros y afiliados.

Si un miembro de la lista elige ser removido de nuestra lista de contactos, será hecho de manera inmediata. Por favor, tenga en cuenta que si su información fue adquirida comercialmente de un proveedor de terceros o del afiliado, RapiPresta.com no puede ser el único comprador de su información.

MENORES DE EDAD

RapiPresta.com no recopila información de niños menores de 18 años. No hay información recopilada a sabiendas de menores de edad ni utilizada para ningún propósito, incluyendo fines comerciales y promocionales. Si un padre o tutor se entera que un niño menor de 18 años nos ha proporcionado información de identificación personal a través de cualquier punto de contacto, por favor contáctenos a nuestra dirección de correo electrónico, y borraremos la información del menor de nuestros archivos.

INFORMACIÓN GENERAL Y USO

RapiPresta.com recopila información a través del Sitio de nuestros clientes potenciales y existentes en varios puntos diferentes en nuestro sitio. Utilizamos la información de contacto para enviarle información sobre nuestra compañía y para dar servicio a las cuentas existentes. La información de contacto e información financiera que se recoge se utiliza para verificar su nombre, dirección y otra información. No se requiere toda la información solicitada en nuestro sitio al rellenar nuestros formularios. Sin embargo, se requiere la siguiente información para usar nuestro sitio: Número de cédula, primer nombre; apellido, cantón, provincia, duración en el domicilio provisto, si usted alquila o es dueño, su dirección de correo electrónico, número de licencia, número de su teléfono de casa, número de teléfono del trabajo, momento en el que usted puede ser contactado, fecha de nacimiento, IP o de hardware especificaciones, los ingresos de trabajo o de sus beneficios, el nombre de su empleador, duración en el empleo, número de teléfono del empleador, título profesional, frecuencia de compensación, las fechas de pago, su número ABA / routing su número de cuenta bancaria, naturaleza de la cuenta bancaria, nombre del banco, número de teléfono del banco, duración con el banco, si a usted le pagan por depósito directo, ingresos netos mensuales y la cantidad del préstamo deseado. Podemos obtener información de terceros sobre usted, tales como: informes de crédito, información acerca de su casa y la información demográfica. Nosotros no damos el informe de crédito de nuestros clientes sin su permiso previo.

Información acerca del hardware y software de ordenador se recaba automáticamente por RapiPresta.com y puede ser compartida de forma agregada con terceros cuyos servicios sean utilizados con fines de análisis de tráfico. Esta información incluye: su dirección IP, tipo de navegador, nombres de dominio, tiempos de acceso y direcciones de sitios web. Esta información es utilizada por RapiPresta.com para mantener y mejorar la calidad del servicio y para generar estadísticas acerca del uso del sitio RapiPresta.com. RapiPresta.com no utiliza bases de datos de terceros para corregir o actualizar la información que nos envíe por cualquier motivo.

COOKIES

Una cookie es un pedazo de datos almacenados en la unidad que contiene información dura sobre el usuario. El uso de una cookie no está vinculado a ninguna información personal identificable mientras se encuentra en nuestro sitio. Si un usuario rechaza la cookie, ellos pueden seguir utilizando nuestro sitio. Sin embargo, sin las cookies el usuario no puede tener acceso a ciertas funciones de nuestro sitio. Las cookies también nos permiten rastrear y conocer los intereses de nuestros usuarios para mejorar la experiencia en nuestro sitio. Todas las cookies sirven en el dominio, tanto de sesión y persistentes están vinculados a la información de identificación personal que usted proporcione.

SEGURIDAD

Utilizamos una variedad de tecnologías y procedimientos de seguridad para ayudar a proteger su información personal del acceso no autorizado, del uso o de la divulgación. Por ejemplo, almacenamos la información personal que usted nos proporciona en sistemas informáticos con acceso limitado, que se encuentran en instalaciones controladas. Cuando transmitimos información altamente confidencial a través de Internet, la protegemos mediante el uso de protocolos cifrados como el protocolo Secure Socket Layer (SSL).

DIVULGACIÓN

No podemos asegurar que todas sus comunicaciones privadas y otra información personal nunca será divulgada en los medios no descritos en este Acuerdo de Privacidad. A modo de ejemplo (sin perjuicio de lo anterior), podemos ser forzados a revelar información a los partidos de gobierno o terceros bajo ciertas circunstancias requeridas por la ley, o terceros pueden interceptar ilegalmente o acceder a transmisiones o comunicaciones privadas.

Conforme se desarrolla RapiPresta.com, podemos comprar otras empresas o sus activos o vender nuestros activos comerciales. Información del cliente es generalmente uno de los activos de la empresa que participan en este tipo de transacciones. Así, en el caso de que RapiPresta.com o todos sus activos son adquiridos, la información del cliente, incluyendo cualquier información recopilada a través de los visitantes del sitio, que sería uno de los activos transferidos. Para obtener más información, consulte la “Notificación de cambios” de esta Política de Privacidad.

Por último, RapiPresta.com se reserva el derecho de divulgar información de sus miembros en casos especiales cuando tenemos razones para creer que revelar esta información es necesaria para identificar, contactar o emprender acciones legales contra alguien que puede estar causando daño o interfiriendo (ya sea intencionalmente o no) los derechos o la propiedad de RapiPresta.com, otros visitantes, miembros, o cualquier otra persona que pudiese resultar perjudicada por dichas actividades. RapiPresta.com también se reserva el derecho de revelar la información de un miembro o usuario cuando creemos de buena fe que la ley así lo requiere.

Nos reservamos el derecho de revelar su información de identificación personal como lo exige la ley y cuando creamos que es necesario que la divulgación para proteger nuestros derechos y / o cumplir con un procedimiento judicial, orden judicial o un proceso legal en nuestro sitio.

REGISTRO

Al enviar el contacto personal y / o información financiera, el usuario concede permiso escrito a RapiPresta.com para el contacto por teléfono, correo y/o correo electrónico. Además, registrándose en RapiPresta.com usted está consintiendo a recibir llamadas telefónicas de RapiPresta.com de los prestamistas que pueden ponerse en contacto con usted en relación con un préstamo.

CLIENTES ANTIGUOS

Tratamos la información acerca de nuestros clientes antiguos de la misma manera que tratamos la información de nuestros clientes actuales.

CONFIDENCIALIDAD Y SEGURIDAD

Nosotros restringimos el acceso a la Información No Personal de usted a aquellos empleados que necesitan conocer esa información para proporcionarle productos o servicios. Mantenemos medidas de seguridad físicas, electrónicas y de procedimiento que cumplen con las normas nacionales para proteger su Información No Personal contra el acceso o uso no autorizado.

El mantenimiento de la exactitud de su información es una responsabilidad compartida. Mantenemos la integridad de la información que nos proporcione y actualizaremos sus registros cuando usted nos notifique de un cambio. Por favor, póngase en contacto con nosotros en la dirección o el teléfono que aparecen abajo cuando su información debe ser cambiada.

COMUNICACIONES

Le enviaremos el sitio del usuario y actualizaciones de anuncios de servicio. Los miembros no pueden darse de baja de los anuncios de servicio, que contienen información importante sobre el servicio. También nos comunicamos con el usuario para proporcionarle servicios solicitados y en cuanto a las cuestiones relativas a la cuenta a través del correo electrónico o por teléfono.

ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN

Si desea verificar los datos que hemos recibido de usted, hacer correcciones o desactivar el uso de su información personal, por favor, ingrese a su cuenta aquí en RapiPresta.com, o póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o teléfono.

RapiPresta.com entiende la importancia de proteger la información personal de los consumidores y el buen uso de su información personal. Es nuestra política no enviar correos electrónicos no solicitados a los usuarios y esperamos que esta información elimine cualquier preocupación que usted pueda tener sobre nuestras prácticas de información personal.

Todas las comunicaciones de correo electrónico enviados por nosotros a los consumidores incluyen información sobre el origen del correo electrónico e incluyen instrucciones fácilmente identificables sobre cómo los consumidores pueden dejar de recibir futuros mensajes de correo electrónico de nosotros.

REVELACIÓN DE TÉRMINOS DE USO Y CUOTAS

El envío de su solicitud para un préstamo en RapiPresta.com incurre en ningún costo. RapiPresta.com proporciona documentación que contienen las tasas y toda la información relativa a la tasa de préstamo que se ofrecen a usted. Por favor, revise la información de la cuota y la tasa proporcionadas a usted por RapiPresta.com a fondo antes de aceptar los términos del préstamo. Usted no está obligado a aceptar estos términos. Si decide que los términos del préstamo que se detallan en el contrato son aceptables y desea continuar con el proceso de préstamo, proceda como se le indica en el formulario en línea y espere la transferencia de sus fondos.

Las tasas de préstamos y tasas de interés se determinan con cantidades específicas en base de la información que ha enviado a RapiPresta.com. Usted no tiene ninguna obligación de continuar con la solicitud de préstamo si usted encuentra que los términos del préstamo son inadecuados.

POLÍTICA SOBRE MOROSIDAD

Revise la política de la morosidad detallada en los documentos del préstamo proporcionados a usted por RapiPresta.com antes de aceptar los términos del préstamo. Todos los usuarios, sin embargo, deben cumplir con las leyes, normas y reglamentos relativos a cargos por pago tardío.

POLÍTICA DE NO PAGO

Cuotas o cargos adicionales pueden aplicarse a usted en el caso que usted no puede pagar su préstamo. RapiPresta.com utiliza esfuerzos comercialmente razonables para perseguir las cuentas vencidas con una conducta justa y razonable.

Basically each of our producing assistance will be the final report asst in addition to most suitable option regarding carrying out an individual’s documents as well as other customized documents. Believe that this long-time adventure write my paper for me.

Custom made training benefit has not been that obtainable! Rely upon us and obtain and acquireobtain and have your challenge completed from the finest way feasible custom papers .